El Grado de Satélites supera las expectativas en la preinscripción del primer curso

23/07/2024

La nota de corte para acceder al nuevo grado en Ingeniería de Satélites ha sido de 10,830

El nuevo Grado de Satélites ha tenido una gran acogida en su primera preinscripción, consiguiendo una demanda que ha superado las previsiones iniciales. Con una oferta de 40 plazas, el número de solicitudes en primera preferencia ha alcanzado a 50 estudiantes, demostrando el alto interés por esta nueva titulación.

La nota de corte para acceder al grado ha quedado establecida en un notable 10,830, reflejando el alto nivel académico de los futuros estudiantes y la exigencia del programa. Esta titulación, que combina conocimientos de ingeniería, tecnología espacial y ciencias de la tierra, promete formar a profesionales altamente cualificados en un sector en pleno crecimiento.

Desde la universidad, se muestran muy satisfechos con la respuesta de los estudiantes y confían en que el Grado de Satélites se consolidará como una opción formativa de referencia en los próximos años. Además, se destaca el compromiso del equipo docente por ofrecer una formación innovadora y de calidad, capaz de responder a los retos del futuro en el campo de la tecnología espacial.