Doble titulación de grado en Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación o Ingeniería Telemática

A continuación puedes encontrar el detalle del plan de estudios de la Doble titulación de grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales e Ingeniería de Sistemas de Telecomunicación o Ingeniería Telemática de la EETAC. Para encontrar información detallada de vías de acceso, matrícula, nota de corte, becas y ayudas, etc. clica este enlace.

Doble titulación, con acceso desde la preinscripción universitaria sin prueba adicional, que ofrece una formación multidisciplinar en los ámbitos de la ingeniería de sistemas aeroespaciales y la ingeniería de telecomunicación. Única en toda España, da respuesta a las demandas actuales de los sectores de las telecomunicaciones y la ingeniería aeroespacial para formar profesionales altamente capacitados.

El estudiante obtendrá dos titulaciones oficiales de grado en cinco cursos académicos (incluido el trabajo de fin de grado), y podrá elegir cualquiera de las dos menciones del grado en Ingeniería de Sistemas Aeroespaciales y una de las titulaciones del ámbito de la ingeniería de telecomunicación.

(*) Las prácticas externas se pueden hacer una vez superados la mitad de los créditos de la doble titulación.

Optativas de mención

AeronavegaciónAeropuertosECTS
Optativa Mención 1 Comunicaciones aeronáuticas 1 Comunicacions aeroportuàries 6
Optativa Mención 2 Aviónica Instalaciones de comunicaciones 7,5