La Conferencia de directores de las escuelas que imparten grados en ingeniería de telecomunicación (CODIGAT) de España se celebra este año en Castelldefels en la EETAC

La reunión anual de CODIGAT, la Conferencia de directores y directoras de escuelas de todo el estado con grados de ingeniería en el ámbito de telecomunicación se celebra este año 2017 en Castelldefels.

Del 28 al 30 de junio, la Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) de la Universidad Politécnica de Catalunya acoge el CODIGAT 2017, que organiza conjuntamente con el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicación (COITT).

Esta conferencia anual de directores y directoras de escuelas de toda España con grados de ingeniería en el ámbito de la telecomunicación reune a una treintena de responsables académicos juntamente con responsables del colegio profesional para tratar aspectos académicos, tecnológicos y profesionales (situación del sector, prácticas profesionales, inserción laboral, etc.) .

Titulaciones que se imparten en la EETAC:

Grados

Másters