Beca para ayudar con temas de movilidad internacional en el Campus del Baix Llobregat

18/04/2018

Aplica antes del sábado 28 de abril. ¿Tienes disponibilidad de trabajar unas horas por las mañanas en el Campus? ¿Te interesa ayudar a los estudiantes de intercambio (tanto los nuestros que se van - outgoing -, como los de otras universidades que vienen aquí - incoming)?

¿Tienes disponibilidad de trabajar unas horas por las mañanas en el Campus?
¿Te llama el tema de la internacionalización y quieres acercarte un poco ayudándonos con la gestión de las bases de datos de los acuerdos internacionales y con otras tareas administrativas ligadas a la firma de nuevos acuerdos, a la resolución de dudas de los estudiantes, etc.?

Entonces, entra antes del sábado 28 de abril en este link: https://millot.upc.edu/CONV/indexBeques/beaList y accede a la oferta número 1954

CodiInici inscripcióFi inscripcióUnitatResponsableGuanyadorAccions
1954 18/04/2018 28/04/2018 ENG.TELEMÀTICA ZOLA, ENRICA VALERIA

Una vez dentro de la oferta, abajo del todo está la opción de "tramita la teva inscripció"

Muy sencillo, no? anímate!!!