Convocatoria anual a la Beca ICEX Internacionalización Empresarial 2020

06/04/2018

Las Becas de Internacionalización Empresarial ICEX tienen como finalidad la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial, para ayudar a las empresas españolas a aumentar sus exportaciones, invertir en el exterior y a atraer inversiones extranjeras al país.

Las Becas de Internacionalización Empresarial ICEX tienen como finalidad:

•  la formación de jóvenes profesionales especializados en internacionalización empresarial, para ayudar a las empresas españolas a aumentar sus exportaciones, invertir en el exterior y a atraer inversiones extranjeras al país.
  •  facilitar  la inserción laboral de los jóvenes becarios, que son reclamados por empresas e instituciones como recursos humanos de elevada cualificación.

Durante los meses de marzo y abril de 2018 se estará haciendo en universidades una ronda de presentaciones de la convocatoria de las Becas ICEX de Internacionalización Empresarial.
La universidad tiene la posibilidad de organizar una jornada con un responsable del programa en esas fechas y en la sede de la Universidad.

EL PROGRAMA:

1.  Ofrece una formación teórica sólida, a través de un Master Universitario en Gestión Internacional de la Empresa, como parte del proceso de selección.

2.  Consta de dos fases de formación práctica: la primera en la Red de Oficinas Comerciales en el Exterior (OFECOMES), y una segunda en empresas e instituciones vinculadas a la internacionalización, dentro y fuera de España

INSCRIPCION ABIERTA:         del 1 de marzo al 7 de mayo de 2018

INICIO FASE DE SELECCIÓN:  junio 2018

INICIO PROGRAMA:                 septiembre 2018