eFòrum: Encuentro virtual con Maurici Lucena, Presidente y Consejero Delegado de AENA / Trobada virtual amb Maurici Lucena, President i Conseller Delegat d'AENA

07/06/2021

Proyecto de ampliación del aeropuerto JT Barcelona - El Prat. El Fórum Empresarial del Llobregat organiza el próximo 8 de junio a las 9:30 horas un encuentro virtual con el Sr. Maurici Lucena, Presidente y Consejero Delegado de AENA / Projecte d'ampliació de l'aeroport JT Barcelona - El Prat. El Fòrum Empresarial del Llobregat organitza el pròxim 8 de juny a les 9:30 hores una trobada virtual amb el Sr. Mauricio Lucena, President i Conseller Delegat d'AENA.

eFòrum: Ciclo Virtual FEm Llobregat

El Fórum Empresarial del Llobregat organiza el próximo 8 de junio a las 9:30 horas un encuentro virtual con el Sr. Maurici Lucena, Presidente y Consejero Delegado de AENA, que hablará sobre el proyecto de ampliación del aeropuerto JT Barcelona - El Prat.

Maurici Lucena es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (especialidad Economía) por la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Barcelona, y Máster en Economía y Finanzas por el Centro de Estudios Monetarios y Financieros (CEMFI) del Banco de España.

Inició su carrera profesional como consultor del área de análisis económico. En el sector público empresarial ha ejercido los cargos de director general del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y de vicepresidente ejecutivo (CEO) de Ingeniería de Sistemas para la Defensa de España (ISDEFE). Fue presidente del Consejo de la Agencia Espacial Europea (ESA). Es presidente del Consejo de Administración y Consejero Delegado de Aena desde el 2018..

Después de su intervención, se abrirá un espacio de coloquio con las empresas participantes.

INFORMACIÓN DEL eFÒRUM

Fecha: Martes 08/06/21

Horario: de 9:30 a 10:30 h

Formato: Encuentro virtual con ZOOM (Le haremos llegar el link y las indicaciones para la conexión el día anterior a la sesión).

#FEmLucena

eFòrum: Cicle Virtual FEm Llobregat

El Fòrum Empresarial del Llobregat organitza el pròxim 8 de juny a les 9:30 hores una trobada virtual amb el Sr. Mauricio Lucena, President i Conseller Delegat d'AENA, qui parlarà sobre el projecte d'ampliació de l'aeroport JT Barcelona - El Prat.

Maurici Lucena és llicenciat en Ciències Econòmiques i Empresarials (especialitat Economia) per la Universitat Pompeu Fabra (UPF), Barcelona, i Màster en Economia i Finances pel Centre d'Estudis Monetaris i Financers (CEMFI) del Banc d'Espanya.

Va iniciar la seva carrera professional com a consultor de l'àrea d'anàlisi econòmica. En el sector públic empresarial ha exercit els càrrecs  de director general del Centre per al Desenvolupament Tecnològic Industrial (CDTI), i de vicepresident executiu (CEO) d'Enginyeria de Sistemes per a la Defensa d'Espanya (ISDEFE). Va ser president del Consell de l'Agència Espacial Europea (ESA). És president del Consell d'Administració i Conseller Delegat d'Aena des del 2018.

Després de la seva intervenció, s'obrirà un espai de col·loqui amb les empreses participants.

INFORMACIÓ DE L'eFÒRUM

Data: Dimarts 08/06/21

Horari: de 9:30 a 10:30 h

Format: Trobada virtual amb ZOOM (els farem arribar el link i les indicacions per a la connexió el dia anterior a la sessió).

INSCRIPCIÓ

#FEmLucena