PhabLabs 4.0: Talleres y Retos de Fotónica y Fabricación Digital para estudiantes de la UPC

23/05/2019

Workshops y challenge de Fotónica y Fabricación Digital, en el marco del proyecto europeo PhabLabs 4.0 en el que participa ICFO y Tinkerers. Cierre de inscripción 27 de mayo.

PhabLabs 4.0 es un programa europeo que une Fotónica y Fabricación Digital para crear talleres y retos a través de los cuales los estudiantes pueden conocer y familiarizarse con estas disciplinas y aprender cómo pueden aplicarlas en sus estudios y futuros desempeños profesionales.

El proyecto ha sido desarrollado a lo largo de los tres últimos años por 11 centros de investigación en fotónica y 11 laboratorios de Fabricación Digital de Europa. El ICFO (Instituto de Ciencias Fotónicas) y Tinkerers Fab Lab Castelldefels, situados en el Campus PMT-UPC han sido los responsables del desarrollo de estos proyectos en nuestro territorio.

Talleres:

• Heartbeat
    18 de junio: 15:00 – 18:00
    19 de junio: 9:30 – 12:30
  • Photonics Piano
    19 de junio: 15:00 – 18:00
    20 de junio: 9:30 – 12:30

Reto:

• Hearbeat wereable
    18 – 21 de junio

Lugar:

Tinkerers Fab Lab
PMT-UPC Castelldefels – Ed. RDIT (C1) of. 003
C/Esteve Terradas, 1, Castelldefels
Inscripciones:

Fecha límite inscripción: lunes 27 de mayo. ¡Cupos limitados!

Talleres y retos gratuitos. Cada estudiante se lleva su dispositivo.

www.phablabs.eu
www.tinkerersfablab.tech