Reconocimiento a Ramon Pallàs a la Trayectoria en el campo de la I&M por parte del Capítulo Español IEEE-IMS

12/07/2022

El profesor de la EETAC Ramon Pallàs ha recibido este "Reconocimiento a su Excelente Trayectoria y Logros en el Campo de la Instrumentación y Medida", en su primera convocatoria realizada en 2022.

La candidatura de Ramon Pallas, profesor de la Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC), fue presentada por la anterior Junta Directiva del Capítulo, representada por el profesor Francisco Ferrero, y apoyada unánimemente por la actual.

Este reconocimiento se hizo público, procediéndose a la entrega de una placa conmemorativa, durante la Reunión Anual del Capítulo Español IEEE-IMS, que se celebró el  día 7 de julio en la Escola Politècnica Superior de la Universitat de Lleida, coincidiendo con el congreso SAAEI’2022.