Visita de estudiantes del grado de Electrical and Electronics Engineers department de la American University of Sharjah, de Arabia Saudí

01/02/2019

El pasado miércoles 23 de enero de 2019, un grupo de entre 30 y 40 estudiantes del grado de Electrical and Electronics Engineers department de la American University of Sharjah, de Arabia Saudí, visitó la EETAC y diversas instalaciones del Campus del Baix Llobregat.

El grupo ha sido recibido por el equipo directivo de la EETAC, que ha hecho una sesión de presentación, en la Sala de Actos de la EETAC, de la actividad académica de la escuela, con especial énfasis en el programa del Master in Applied Telecommunications and Engineering Management (MASTEAM), así como de la actividad del Campus del Baix Llobregat, visitando algunas instalaciones. Asimismo, han realizado una visita al CTTC.

Programa de la visita: