XXXVII edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación

21/03/2017

La fecha límite para la presentación de los trabajos será el próximo 31 de marzo de 2017. Este año se celebra la XXXVII edición de los Premios Ingenieros de Telecomunicación, en el marco de celebración del 50 Aniversario del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

La presentación de proyectos para optar a premio y su posterior evaluación se llevará acabo a través de la plataforma telemática.

En esta edición se cuenta con el compromiso de importantes entidades del sector tecnológico y de sectores usuarios que respaldan los 26 premios que se concederán y que son los más representativos de entre los que se conceden a los talentos emergentes en nuestra disciplina.

En el cartel adjunto se incluyen las bases de los premios. Para obtener toda la información relacionada se puede consultar el siguiente enlace.