42º Edición de Global Management Challenge (2021)

01/10/2021

El plazo de inscripción finaliza el 8 de noviembre. La edición 2021–2022 de Global Management Challenge invita a todos los estudiantes universitarios españoles a aprender a dirigir empresas en un entorno competitivo similar al de una empresa real.

La mayor competición de estrategia y gestión empresarial del mundo basada en simulación. Al participar aprenderás a analizar y tomar decisiones empresariales mientras desarrollas competencias de trabajo en equipo o liderazgo, básicas para tu crecimiento profesional.

El mercado está generado por el simulador GMC certificado por la European Foundation for Management Development (EFMD) en Cursos de Educación Online (EOCCS).

Los estudiantes aprenderán a analizar empresas, a crear cuadros de mandos, a trabajar de forma ágil con hojas de cálculo, a trabajar en equipo y a tomar decisiones, todas ellas competencias muy demandadas en el inicio de sus carreras profesionales.

Calendario de Global Management Challenge 2021 – 2022

• Registro de equipos participantes: 13 de septiembre al 8 de noviembre
  • Primera ronda regional: 11 de noviembre al 17 de diciembre
  • Segunda ronda regional: 12 de enero al 2 de febrero
  • Finales regionales: eventos de una jornada de competición, entre los meses de febrero y abril.
  • Final Nacional: por determinar a partir de marzo de 2022.
  • Final Internacional: por determinar a partir de abril de 2022.