8ª edición del Fórum Aerotelecom ("Speed Dating")

22/03/2018

El plazo para inscribirse se acaba el 21 de Abril. El 25 de Abril tendrá lugar en la EETAC la 8ª edición del Fórum Aerotelecom, un evento que sirve para acercar los estudiantes al mundo laboral. Para que esta manera de conectar con las empresas de los sectores aeronáutico y de telecomunicaciones sea más entretenida y dinámica, se ha organizado un "Speed Dating".

Y ¿qué es un speed dating en este caso? Es una manera más dinámica y ágil de realizar entrevistas cortas: todos los candidatos inscritos se reunirán en una sala, donde cada una de las empresas que participan tendrá su stand con su correspondiente representante. Cada 2 minutos un candidato diferente se presentará para dejar su currículum a una de las empresas, describirse y responder a las cuestiones que el entrevistador le haga. Pasado este tiempo, el candidato deberá abandonar el stand e ir a otro, así hasta haber pasado por todos los stand de las empresas participantes.

Habrá dos franjas horarias: una de 13:00 a 14:00 y otra de 16:00 a 17:00; dependiendo del número de inscritos, se quitará uno de los turnos.

Si estás interesad@, debes inscribirte por correo forumaerotelecom2018@gmail.com, enviando tus datos:

• e-mail de contacto
  • nombre y apellidos
  • franja horaria que prefieres (mañana o tarde)
  • móvil

También lo puedes hacer rellenando la parte de inscripción que viene en el folleto de propaganda del Fórum y dejándolo en la urna que encontrarás en la planta baja de la biblioteca.

El plazo para inscribirse se acaba el 21 de Abril, así que inscríbete cuanto antes si te interesa!