Airport 4.0.

26/10/2020

Puedes presentar tu candidatura hasta el lunes 2 de noviembre a las 22:00. Airport 4.0. es un programa formativo 100% gratuito que tiene por objetivo fomentar la creación de empresas innovadoras en el sector aeroportuario.

Airport 4.0. forma parte del programa Primer de pre-acceleración de proyectos promovido por Catalunya Emprèn - Generalitat de Catalunya, que tiene por objetivo impulsar el emprendimiento startups basadas en la innovación y la tecnología que fomente el hub tecnológico de Barcelona.

Buscamos estudiantes  de grado o máster en aeronáutica, informática, matemáticas, ingeniería o, en general, estudiantes de la vertiente tecnológica con espíritu emprendedor que le interese el programa formativo que proponemos. ¿Eres tú?

El programa ofrece a los participantes un completo itinerario formativo, de tutorización y mentorización de más de 128 horas de sesiones formativas, este año en formato online, a cargo de expertos del sector de conocidas empresas del sector como AENA, Vueling o el Aeropuerto de Lleida-Alguaire.

Conoce de la mano de los mejores expertos los retos y las tendencias que marcarán el desarrollo y la configuración de los aeropuertos del futuro. Adquiere una visión global del sector mediante formaciones, mentorización y tutorías centradas en 4 bloques:

• El sector aeroportuario, su casuística y necesidades

• Visión internacional del sector con el estudio de aeropuertos de todas partes

• Innovación y tecnología aplicada a la gestión aeroportuaria

• Conocimientos del ámbito empresarial para crear un proyecto con posibilidades de éxito y permanencia.

La duración total del programa es de 4 meses empezando el 6 de noviembre 2020, hasta marzo 2021.

Puedes presentar tu candidatura hasta el lunes 2 de noviembre a las 22:00

Apúntate