Beca de Excelencia - Engineering Fever

05/04/2022

La Beca de Excelencia Fever es la oportunidad para aquellos estudiantes de ingeniería con una trayectoria excelente de formar parte de un equipo que está transformando la industria de la cultura y el entretenimiento a través de la tecnología.

Fever es la start-up tecnológica líder mundial en descubrimiento de ocio y entretenimiento. Ha diseñado un programa de Beca de Excelencia para universitarios, una oportunidad de hasta 24.000€ al mes para estudiantes de último año de carrera o recién licenciados de cualquier ingeniería, que se encuentren dentro del top 10% de su promoción.

Durante los 6 meses de beca tendrán la oportunidad de desarrollar la carrera profesional en una empresa 100% tecnológica, además de participar en proyectos atractivos. Una vez finalice la beca, el estudiante puede optar por un contrato indefinido si ambas partes están satisfechas.