El Futuro de las TIC 2020

29/10/2020

Inscripciones hasta el 16 de noviembre. ¿Eres una mente inquieta y no quieres parar? Porque entonces te encantará la nueva edición de #FuturoTIC2020, el proyecto de Huawei pensado para estudiantes de Informática y Teleco (independientemente del curso en el que estés)

¡Vuelve un año más #FuturoTIC2020!

¿Eres una mente inquieta y no quieres parar? Porque entonces te encantará la nueva edición de #FuturoTIC2020, el proyecto de Huawei pensado para estudiantes de Informática y Teleco (independientemente del curso en el que estés) que selecciona a las 50 mentes más brillantes para ofrecerles una formación única online en el mundo sobre 5G, Cloud Computing y Big Data.

Forma parte de #FuturoTIC2020, conviértete en un #Tiker y vive el futuro de un mundo 'As Real As You Are'.

¡Quiero ser un TIker!

Más información: