Fórmate en China gracias a Huawei

05/04/2019

¿Quieres viajar a las sedes centrales de Huawei en Shenzhen (China) y aprenderlo todo sobre redes 5G, Innovación y Big Data? Conviértete en un Tiker y disfruta esta oportunidad.

Huawei lanza la séptima edición de 'El Futuro de las TIC'

El Futuro de las TIC es el compromiso de HUAWEI con el talento joven. Desde Huawei España premiaremos la actitud diferencial y el talento de 10 estudiantes para que viajen a China donde se formarán durante dos semanas en innovación y nuevas tecnologías en la sede de HUAWEI.

Una experiencia única que colocará tu perfil entre los más demandados por las empresas. Durante la formación podrás ver cómo funciona una multinacional líder y aprender sobre redes 5G, Cloud Computing y Big Data, entre otros. Todo ello en un entorno internacional
 y creativo con estudiantes de otros países y financiado al completo por HUAWEI.

Toda la información y  las bases aquí