III JORNADAS AEROPORTUARIAS

25/01/2017

Tras la celebración de la II Jornada Aeroportuaria el pasado 25 de noviembre y la gran acogida que tuvo por parte de los estudiantes, estamos preparando para el próximo 9 de febrero la III edición de estas jornadas.

Los temas que hemos encontrado de interés para tratar en esta edición son:

-       Sistemas de comunicaciones

-       Medio Ambiente y Calidad

-       Energía y Centrales eléctricas

-       La Carga en el Aeropuerto de Barcelona – El Prat

Esperamos que estos temas sean de interés dentro de los estudios que estáis cursando y esperamos también contar con una gran acogida por parte de alumnos tal y como tuvimos en la anterior edición.

El horario será de 09.00 a 14.00 horas y el lugar de celebración será el Centro Cultural Aeronáutico del Aeropuerto de Barcelona – El Prat.

Los profesores y estudiantes interesados pueden inscribirse enviando un correo a hasta el próximo martes día 31de enero a las 10:00.

Más información: Programa III Jornada Aeroportuaria