Sigfox University Challenge 2019

28/05/2019

Los candidatos podrán enviar sus ideas y proyectos hasta el 24 de octubre. Challenge universitario utilizando tecnología Sigfox para desarrollar proyectos en torno al tema del Medio ambiente.

Sigfox España anima a los estudiantes universitarios a utilizar la tecnología Sigfox para desarrollar proyectos en torno al tema del Medio ambiente.

Durante este desafío, invitamos a los concursantes a actuar sobre causas urgentes diseñando soluciones que ayuden a proteger la biodiversidad, el medio ambiente, la salud o que fomenten los lazos sociales.

Se nombrará un ganador en España que pasará a la fase siguiente, compitiendo con proyectos de todo el mundo.

Los candidatos podrán enviar sus ideas y proyectos hasta el 24 de octubre y los ganadores se conocerán el día 31 de ese mismo mes. En total, habrá 64 ganadores: los 60 mejores de cada país, los 3 más destacados en todo el mundo y, finalmente, el mejor proyecto de todos los presentados.

Para cualquier pregunta  podéis consultar la plataforma oficial del concurso en Hackster: https://www.hackster.io/contests/sigfoxuniversitieschallenge2019