TEKNOFEST 2020

26/02/2020

El último día para inscribirse a TEKNOFEST es el 28 de febrero. El Festival aeroespacial y tecnológico TEKNOFEST, se celebrará del 22 al 27 de septiembre de 2020 en el aeropuerto de Gaziantep, Turquía.

El Festival aeroespacial y tecnológico TEKNOFEST, se celebrará del 22 al 27 de septiembre de 2020 en el aeropuerto de Gaziantep, Turquía. El último día para inscribirse a TEKNOFEST es el 28 de febrero. Puedes inscribirte a través de su página web.

En colaboración con agencias gubernamentales, el sector privado y las instituciones académicas, Teknofest tiene como objetivo sensibilizar al público sobre la tecnología. El festival alberga una serie de subeventos que incluyen seminarios, concursos tecnológicos premiados, exposiciones

tecnológicas, una cumbre de start-ups, así como impresionantes espectáculos aéreos y exposiciones de aviones de última generación procedentes de todo el mundo.

El año pasado 50,000 estudiantes de 17,373 equipos presentaron solicitudes de 81 provincias de Turquía y 122 países diferentes. Con una asistencia de más de 1 millón 700 mil personas en seis días, Teknofest se convirtió en el evento de aviación más grande del mundo en 2019.

Este año, una amplia gama de grupos de edad, desde estudiantes de secundaria hasta graduados universitarios, participan en 23 concursos de tecnología diferentes:

• Concurso de vehículos autónomos a escala completa-Robotaxi
  • Concurso de cohetes
  • Concurso de diseño de coches voladores
  • Concurso de sistemas subacuáticos no tripulados
  • Tecnología para la humanidad
  • Concurso Swam Uav
  • Concurso de diseño de motores jet
  • Concurso de Innovación Biotecnológica
  • Concurso de tecnologías agrícolas
  • Concurso de tecnologías educativas
  • Concurso de tecnologías del Medio Ambiente y Energéticas