UPC Fab Lab Open Day

21/03/2017

El 22 de marzo tendrá lugar el UPC Fab Lab Open Day para que estudiantes, PDI y PAS, puedan conocer el espacio y saber cómo la Fabricación Digital les puede ser útil en sus proyectos y estudios.

No os perdáis el próximo miércoles 22 de marzo de 13:00 a 14:00 la oportunidad de conocer el Laboratorio de Fabricación Digital Tinkerers. Ese día tendrá lugar el UPC Fab Lab Open Day para que estudiantes, PDI y PAS, puedan conocer el espacio y saber cómo la Fabricación Digital les puede ser útil en sus proyectos y estudios.

Ve y conoce las nuevas tecnologías de la Industria 4.0 y cómo se pueden aplicar en tus proyectos universitarios: impresión 3D, corte láser, CNC, electrónica, modelado 3D, etc.

Podrás además estar al día en las actividades y eventos que realizan, así como participar con proyectos de Tinkerers o bien proponer tus propios proyectos.

El objetivo principal es presentar una serie de proyectos para que participen los estudiantes de las diferentes escuelas del campus y así crear sinergias entre éstas. Los estudiantes también están invitados a presentar sus propios proyectos. Se contará con la visita de los creadores de Open Source Beehives, Aquaponics y Making Sense / Smart Citizen, miembros también de la Red Internacional de Fab Labs del Centro de Bits y Átomos del MIT, quienes explicarán en qué consisten sus proyectos.

Para más información podéis contactar en el siguiente enlace: contacto.