UPC - Información cursos ATC

25/01/2017

La UPC tiene la intención de iniciar la primera semana de abril 2017 una nueva promoción para la obtención de la licencia de alumno controlador de tránsito aéreo con las habilitaciones de Control de aeródromo (ADV, ADI).

La UPC tiene la intención de iniciar la primera semana de abril 2017 una nueva promoción para la obtención de la licencia de alumno controlador de tránsito aéreo con las habilitaciones de Control de aeródromo (ADV, ADI) para lo cual iniciamos el proceso de preselección de candidatos.

• Este proceso no supone ningún coste
  • El curso se realizará siempre que se cubran las plazas mínimas establecidas por la organización
  • La fecha definitiva se fijará una vez obtenida la preceptiva autorización del curso por parte de la AESA

Controlador de Tránsito Aéreo – Control de Aproximación / Control de Área

Asimismo, hemos procedido a remitir la documentación necesaria para la ampliación de la certificación en las habilitaciones de Control de Aproximación (APP, APS) y Control de Área (ACP, ACS) con la intención de realizar los cursos correspondientes una vez obtenida la preceptiva certificación y con la intención de ofrecer esta formación a los candidatos que hayan superado las pruebas de la oferta pública de empleo para controlador de tránsito aéreo.

Información

A través del correo eetac.atco@upc.edu y de la página web www.airnavigationcenter.org en la página ATC.