Jornada de Puertas Abiertas / Jornada de Portes Obertes

04/03/2022

08/03/2022 - 16:00 h (sesión presencial en castellano) / (sessió presencial en castellà). Podréis resolver todas vuestras dudas sobre las titulaciones de grado de la EETAC / Podreu resoldre tots els vostres dubtes sobre les titulacions de grau de l'EETAC.

Jornada de Puertas Abiertas presencial

La Escuela de Ingeniería de Telecomunicación y Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) realizará una Jornada de Puertas Abiertas presencial, donde podréis resolver todas vuestras dudas sobre las titulaciones de grado que se imparten en la Escuela:

En esta sesión abordaremos toda la información sobre el contenido de los planes de estudio, el sistema de evaluación, las salidas profesionales, etc. También atenderemos las preguntas que nos queráis hacer.

La Jornada se realizará el 8 de marzo de 16h a 17h en la Sala de Actos de la EETAC (Cómo llegar).

La presentación la realizará el Sr. David Garcia Vizcaino, Subdirector de Promoción de Estudios y Nuevo Estudiantado.

Para asistir, hay que inscribirse en esta página: Jornadas de Puertas Abiertas de la EETAC.

Jornada de Portes Obertes presencial

L'Escola d'Enginyeria de Telecomunicació i Aeroespacial de Castelldefels (EETAC) realitzarà una Jornada de Portes Obertes presencial, on podreu resoldre tots els vostres dubtes sobre les titulacions de grau que s'imparteixen a l'Escola:

En aquesta sessió abordarem tota la informació sobre el contingut dels plans d'estudis, el sistema d'avaluació, les sortides professionals, etc. També atendrem les preguntes que ens vulgueu fer.

La Jornada es realitzarà el 8 de març de 16h a 17h a la Sala d'Actes de l'EETAC (Com arribar-hi).

La presentació la realitzarà el Sr. David Garcia VizcainoSotsdirector de Promoció d'Estudis i Nou Estudiantat.